Header Ads

Noticias de última hora

Sale del hospital el hombre que se disparó en el rostro tras matar a su pareja en la #Bondojito #GAM

El hombre asesinó a su novia en la colonia Bondojito, en la Ciudad de México, ya fue detenido

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra Raymundo “N”, por su probable participación en el delito de feminicidio, ocurrido en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, localizaron al individuo en las inmediaciones del Hospital General La Villa, donde fue notificado del mandato judicial y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 12 de marzo el hombre privó de la vida con arma de fuego a una mujer en calles de la colonia Bondojito; tras la agresión, señala la indagatoria, él mismo se disparó, por lo que fue ingresado a un hospital.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Norte 72-A, cuando los uniformados fueron alertados de un reporte de disparos, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar; los primeros reportes referían que una pareja discutía verbalmente y posteriormente comenzaron a agredirse físicamente. Posteriormente, un hombre sacó un arma de fuego de la bolsa de su pantalón y, de forma directa, disparó en contra de la mujer y después él se efectuó un disparo en la cara.


Los policías solicitaron los servicios médicos quienes diagnosticaron a la mujer de 30 años de edad sin signos vitales; en tanto, el hombre de 32 años, presentaba una herida en la clavícula del lado izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada, en calidad de detenido.

La FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe